• Av. Samuel Lewis - Ed. Comosa - Piso 14 Ciudad de Panamá - Panamá
  • ENGLISH

Contáctenos! contacto@luxurytransp.com ¡Nuestra Cultura es el Servicio!



S omos una empresa privada panameña, de inversión extranjera, creada tomando en cuenta los más exigentes criterios y estándares de responsabilidad, seriedad y calidad, los cuales se fundamentan en la prestación del mejor servicio, unido a la puntualidad, discreción, confort y seguridad en nuestra cobertura.

Servicio 24/7
365 días del año

Somos suplidores de servicios
en logística de transporte

Nos especializamos en toda la logística y las diferentes situaciones que se generen en el sector de líneas aéreas como: traslado de tripulaciones a los diferentes hoteles de la ciudad, transporte de empleados administrativos dentro y fuera de las instalaciones del aeropuerto, movilizaciones puntuales de consultores de empresas, así como suministro de logística para las diferentes situaciones de los pasajeros llámense irregulares, sobreventas y/o planificados. Nuestra razón de ser es optimizar el tiempo de cada uno de nuestros clientes y que sientan un servicio de calidad, confort y eficacia. Conocemos las necesidades del día a día de las líneas aéreas, para ello hemos adaptado nuestra empresa en encontrar diferentes soluciones a sus problemas.

Adicionalmente ofrecemos servicio de transporte corporativo, convenciones, movilizaciones masivas, personalidades y ejecutivos, eventos, fiestas, ofrecemos paquetes turísticos, city tours y cualquier otra necesidad de transporte que el cliente requiera.

Sabemos gestionar el sector transporte, entendemos su complejidad y sus necesidades de logística a cualquier hora del día. Hemos desarrollado nuestra empresa bajo el estricto criterio de Servicio, basándonos en principios fundamentales de atención al cliente, sistematizando procesos con la finalidad de que su estadía con nosotros sea de su agrado.

traslados-panamaluxurytransportation

Nuestras Fortalezas

Equipo Humano

Capacitados en diferentes áreas, idiomas, calidad total, atención al cliente, manejo preventivo, guías turísticos y conocimiento expreso de todas las rutas que permitirán optimizar su tiempo al momento del disfrute de nuestro servicio.

Vehículos

Contamos con una flota de unidades adecuadas a sus necesidades de diferentes modelos y capacidades, afianzándonos en las mejores marcas de automóvil existentes en el mercado. Así mismo poseemos un control estricto para el mantenimiento de nuestros vehículos.

Sala de Monitoreo

Departamento preparado con equipos de alta tecnología en GPS, creado para monitorear y controlar la movilización de nuestros vehículos, para así garantizar a nuestros clientes un traslado rápido y seguro hacia su destino.

Experiencia

Contamos con 7 años de experiencia en el mercado panameño movilizando a más de un millón de clientes satisfechos en el área corporativa, turística y de aerolíneas.

Tecnología

Hemos adquirido tecnología de punta con nuevos servidores, nuevas plataformas, y a su vez interactuando con redes sociales, que nos ayudarán a ampliar nuestra capacidad de respuesta.

Compromiso

Desde la presidencia, el equipo gerencial, administrativo y conductores, día a día nos esforzamos para brindar la mejor atención posible, entendiendo cada oportunidad como única y revisando constantemente nuestros procesos internos para así obtener altos estándares de calidad que se traducirán en clientes conformes.

Disponibilidad

Disponemos de un servicio completo las 24 horas del día y los 365 días del año.

Tarifas

Mantenemos precios competitivos, amigables, diseñados a los diferentes tipos de servicios requeridos por nuestros clientes.

Contáctenos! contacto@luxurytransp.com ¡Nuestra Cultura es el Servicio!

scroll up